Peligro Sports Giveaway Rules

0 comment

FROM Peligro Sports ® Peligro Sports Giveaway OFFICIAL RULES NO PURCHASE IS NECESSARY TO ENTER OR WIN. MAKING A PURCHASE WILL NOT IMPROVE ENTRANT’S ODDS OF WINNING. SUBJECT TO ALL FEDERAL, STATE, LOCAL AND PROVINCIAL LAWS, REGULATIONS, AND ORDINANCES. Peligro Sports  gives away a 1 (one) Baseball Glove Wilson A2000 Peligro Sports Edition. Entrance for the giveaway begins at 12:01 AM Pacific Daylight Time (“PDT”) the first day of the announcement and continues until the winner is announced on the selected day which is updated monthly and listed here in our Social Media”). 1. ELIGIBILITY: The Peligro Sports Giveaway (the…

Aguilas se imponen a los Gigantes.

0 comment

Pavel Quezada y Angel Franco remolcaron una vuelta cada y las Aguilas Cibaeñas vinieron desde atrás para vencer 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao de Santiago. Las Aguilas perdían 2-1 en el séptimo episodio, cuando Quezada abrió la llave para una entrada de tres anotaciones en la que Franco también produjo y el conjunto local ganó su segundo partido seguido. La victoria fue para Donnie Veal (1-0) con un tercio sin permitir libertades y T.J. Peña rescató su cuarto juego de la temporada pese haber permitido una carrera en la novena. Por los Gigantes, Garabez Rosa…

Gigantes nombran nuevo coach de pitcheo

0 comment

El gerente de operaciones de los Gigantes del Cibao, Félix Francisco anunció la contratación de Nasusel Cabrera, quién será el nuevo coach de pitcheo del equipo del equipo. Cabrera se desempeña como asistente del coach de picheo de Grandes Ligas de los Marineros de Seattle, viene a sustituir al norteamericano Rich Sauveur quien fue despedido por los Gigantes. “Esto es un juego de resultados, las cosas no salieron bien con Sauveur, así que tenemos que buscar la manera que nuestro pitcheo mejore”, dijo Félix Francisco. Los Gigantes actualmente tienen record de 6-10 y se encuentran en cuarto lugar de efectividad…

Aguilas ganan juego apretado a Estrellas

0 comment Tags:

El inicialista Brady Shoemaker pegó tres hits y remolcó un par de carreras y Domingo Santana también aportó dos remolques para llevar a las Aguilas Cibaeñas a una victoria por 6-4 sobre las Estrellas Orientales. Shoemaker bateó de 4-3, con dos remolcadas y Santana ligó de 4-1, con una anotada y sus dos remolques, para la victoria. César Cabral (1-1) trabajó dos entradas en blanco, otorgó un boleto y ponchó dos para acreditarse el triunfo. T.J. Peña toleró una carrera en el noveno y Johan Yan obtuvo el salvamento con un out. Por las Estrellas, Tyler White conectó un cuadrangular…